Masajes

Masaje Relajante Reafirmante de Busto, Gluteos y Piernas

Rutina

La sesión consta de masajes de relajación y de movimientos reafirmantes que se realizan sobre el busto, los glúteos y las piernas, en sentido decúbito ventral (boca abajo) y decúbito supino (boca arriba).

El masaje de relajación se orienta a distender los músculos de la espalda y piernas, en tanto que el masaje reafirmante tiene como objetivo mejorar la apariencia de busto y glúteos. Ambas técnicas se realizan intercaladas.

Al igual que con cualquier rutina de ejercicio, es importante ser consistente y trabajar los masajes sobre una base periódica. Los masajes esporádicos no lograrán los mejores resultados, lo óptimo sería lograr al menos una sesión quincenal.

La aplicación de masajes relajantes reafirmantes tendrá mayor efectividad en el rango etario comprendido entre los 19 a 45 años, en donde el tejido adiposo y el colágeno mamario se mantiene activo. También es importante recalcar que en cuanto al masaje de seno, obtendrán resultados más dimensiones de 88 hacia adelante.

La duración de la sesión es de 40 minutos: el masaje de 25 minutos, la aplicación de crema reafirmante se deja actuar por 10 minutos y la elongación muscular otros 5 minutos.

El masaje de busto

Mientras el seno consiste en tejido adiposo y grasa, es la estimulación durante el masaje el que tiene un efecto beneficioso en el tejido. Estimular el tejido mejorará su elasticidad y también mejorará el tono de la piel en general, haciendo que los senos se vean y se sientan más saludables.

El masaje para reafirmar los senos funciona de manera similar al ejercicio, ya que puede ayudar a mejorar los contornos del pecho. Algunas técnicas de masaje también son conocidas por simular la succión, lo que puede estimular al seno a aumentar de tamaño.

Al igual que con cualquier masaje, se experimenta la liberación de toxinas almacenadas en las células. El masaje del seno posee la ventaja añadida de apuntar al sistema linfático, el cual un gran número de mujeres ha encontrado problemático.

Otro de los beneficios del masaje es la producción de prolactina. Esta importante hormona para el aumento de los senos se activa por la estimulación regular de los pechos y pezones.

Mientras que el masaje es beneficioso por sus efectos en el tejido del seno, también es una manera de estar al tanto de los cambios en el cuerpo: las mujeres que reciben masajes regularmente tienen más seguridad en la salud de sus senos y denotar cualquier cambio en el tejido fibroso en forma temprana.

Por último, las mujeres que reciben masaje de busto tienden a sentirse más femeninas y en contacto con su cuerpo. Este es un gran beneficio para la salud mental y física y, a menudo resulta en una mejor relación con su pareja y la familia, mayor seguridad en el ámbito laboral y las relaciones humanas en general.

Valor

  • Publico general: $500.
  • Miembros FAdMN: descuento 50%.
  • Voluntarias FAdMN: bonificado.
error: Content is protected !!